Un Buen Perdedor




Septiembre 29
Hoy solo despierto como siempre queriendo que tu estés ahí cada mañana verte dormir es lo que mas me da calma y paz en esta vida , al regresar del trabajo llegar y verte a ti solamente a ti preparando la cena o viendo el televisor que mas da lo que estés asiendo pues mis ojos solo te pueden ver a ti , cuando te llamo por teléfono el simplemente oír de tu vos una sola oración hace a mi corazón latir cada ves mas fuerte , ere mi luz de cada mañana eres mi calor por la mañana eres todo lo que deseo tener .

Hoy te quiero a mi lado sin importar los prejuicios o los engaños de terceros hoy te quiero a ti no importa que tu no me quieras a mi yo te esperare cada mañana cada día , cada noche a cada momento a cada segundo te esperare por mas de mil años , esperare hasta el ultimo momento de la vida , hoy se que tu amas a el pero no quiero interferir pues solo complicaría mas , ayer te vi caminar por la calle a su lado tomada de la mano , tu volteabas a verlo con esos hermosos ojos que tu tienes tan lindos como siempre , tu lo besas y verte con el me mata , sangro por dentro pero se que tu sin el no puedes vivir y aun que yo desearía la muerte de el prefiero verte feliz , prefiero verte sonreír
Solo tengo que decir te amo y aun que me duela admitirlo tu y el hacen una linda pareja , te escribo esto para decirte adiós , ya no puedo ser tu amigo , ya no puedo seguir fingiendo te extrañare si lo se pero prefiero vivir sabiendo que eres feliz con el...te amo.


Atentamente: un buen perdedor.



SIENTO QUE SEA MUY CORTO SI QUIEREN LEER MAS COSAS DE MI PARTE LES DEJO MI BLOG: http://albordedeladecencia.blogspot.mx/

Entradas populares