Después de morir...


Eran la 12 de la noche, el niño que permenecia acostado, completamente tapado y con la luces apagadas. Llamó a su madre, fue un grito bastante fuerte, podia haber sido alarmante para la mujer, pero ella ya estaba acostumbrada.
 
Ella leía en la mesa de la sala, acudió rapidamente al llamado de su hijo, despues de dar un largo suspiro que demostraba cansancio.
 
Llegó al cuarto del pequeño y con su dulce voz dijo,
 
-¿Qué pasa, mi amor? -sonriendo y apoyandose sobre la puerta.
-Tengo Miedo.
-¿A qué? No hay nada que temer -intentando tranquilizarlo.
-¿Qué hay después, mami?
-¿Después de qué, hermoso?
-De morirse. -dijo con ternura.
 
A la mujer le sorprendio esta pregunta ya que era algo muy raro que un niño de 4 años preguntara esto.
 
-No lo sé, mi amor, pero tranquilo.
 
La madre se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, luego, se marcho dejando la puerta abierta, así el niño no tendría mas pesadillas y dormiría más fácil.
 
Volvío a la sala y se sento otravez. Intento seguir leyendo, pero estaba bastante desconcentrada. Se levató y caminó hasta la cocina, escucho algunos ruidos, pero no les dio importancia. Se sirvió un vaso de agua y regresó a la sala.
 
Tomó el libro entre sus manos y lo levanto, acercándolo a su cara. Alzó su mano derecha para tomar el vaso de agua y con la izquierda sustenía el libro. Agarró el vaso y lo llevo hacia sus labios.
 
 
Un escalofrio hizo que derramara agua en su libro. La mujer se percato de que su hijo estaba atras de ella, volteo y miró que el niño estaba parado sobre una silla, y que sostenía algo con sus tiernas manos detras de sus espalda.
 
-¡Baja de ahí! -gritó enojada.
 
El niño sacó un cuchillo detras de el, y con una fuerza sobre humana atacó a su madre. El brillate metal del cuchillo atravesó la garganta de la mujer, y salio por la nuca. La cabeza cayó al dejar de ser sostenida por el cuchillo, y quedó balanceándose en el suelo.
 
El niño cargo la cabeza de su madre y viendola a los ojos dijo con voz tierna,
 
-Tú solo dime que ves, ¿sí, mami?

Comentarios

Entradas populares