El sueño mas raro que he tenido



Me despierto y me doy cuenta que es aun muy temprano, mi padre entra al cuarto y me dice algo sobre el dinero, lo único que recuerdo es “50 son para ti”, no tome mucha atención , mi cabeza apenas reaccionaba, me había dormido muy tarde .

Giro mi cuerpo y me reacomodo para seguir dormido y a lo lejos empiezo a oír una llamada de auxilio , la primera es muy lejana y no tomo atención, la segunda aumento de cercanía y el tercer grito es de un hombre  pero se encuentra a la misma distancia que la anterior, cuando me doy cuenta hay dos tipos como yo, pero no me asombro por que no puedo verle pero se que esta ahí, miro alrededor y veo una grabación, un programa de televisión,  presentan como espectáculo a un tipo de gabardina con un cuchillo , el tipo tiene un ayudante que se ofrece para tal espectáculo, el tipo de la gabardina corta con habilidad la camisa negra del ayudante dejándole el torso al descubierto, y sin mas ante el asombro de  el presentador y quienes veían , el tipo de la gabardina entierra por debajo de la costillas el cuchillo y asesina al ayudante, pero nadie le dice nada ni lo dependen, el es un ídolo, el asesino era conocido por todos y temido pero nadie le planta cara, cuando reacciono ante tal asesinato trasmitido , noto que hablan también de una boda, cosa que no recuerdo muy bien , pues me llamo mas la atención que a pesar de la hora (15:00pm) el cielo esta oscuro  y hace frio, creo que es una ilusión aun y decido ir a orinar , al salir siento la presencia de otra persona en la casa, camino entre las habitaciones curioso peor no hay nada, pero a pesar de saber que no hay nada salto de un susto al oír a mi perro ladrar, corro a la puerta y miro el patio, esta oscuro y solo veo sombras, es mi pero y otro perro , en segundo no me pertenece , veo que ambos caen de la barda que esta encima del zaguán separados por las escaleras , abro la puerta y decido salir a verlos, noto que al salir la puerta se intenta cerrar con fuerza y un escalofrió corre mi cuerpo , uso el brazo para evitar el cierre, cosa que me aterro por alguna razón , abro la puerta y a tranco , tomo un chuchillo por temor y salgo nuevamente, ahora el cielo oscuro ha cambiado , no puedo verlo , el patio tiene techo cosa que hace unos segundos no había, la escala esta en el suelo , la tomo olvidándome de mi perro que ha desaparecido, la coloco de forma que pueda llegar al techo y con el cuchillo empiezo a apuñalarlo , veo caer pedazos de techo y al cerrar los ojos me encuentro nuevamente adentro de la casa , empiezo a asustarme, esto no es normal , empiezo a recordar todo , veo el cielo nuevamente y aun esta oscuro, me pregunto si será normal y ante mi pregunta, lo único que escucho es nuevamente la llamada de auxilio del hombre como si el grito viniera hacia mí y siento un golpe que me despierta .

Comentarios

Entradas populares