Brown








Por mucho que el me hagas beber vino esta noche no estaba dispuesta a acostarme con el , el tipo era Christopher Brown un chico de 24 años cabello castaño, ojos claros y labios gruesos acompañados con una barba de candado , el tipo era bastante cautivante para otras mujeres , para mi no.

Christopher era un excéntrico cabeza hueca, modelo de lencería de Calvin Klein y habia obtenido una sita conmigo. Desgraciadamente

Yo era una….una,..Bueno creo que no es tiempo aun de que lo sepas, mi nombre es Mia Gender , mejor conocida como Mia G, antes de esta sena me encontraba en el auto de un cliente , habíamos de terminar un trato, espere a que se pusiera los pantalones y Sali de convertible , camine por la acera hasta la esquina de la calle 12 , el tipo me siguió por detrás y paro el auto a un costado mió antes de que pudiera cruzar la calle

-Mia , te veré esta noche?-pregunto con una sonrisa lujuriosa mientras me miraba el trasero
-Vamos Cler, si logras conseguir 150 dolares así será,
-150 dolares? Eres una perra me cobras te 50 por el masaje
-Si no tienes el dinero no será así además dudo que otra “Perra” este dispuesta a acostarse con tigo –El tipo era un cerdo ejecutivo del Banco local, y sabia perfectamente que no le metía
-150 Dolares..supongo que valdrán la pena por tener tu lindo trasero entre mis piernas , da por hecho lo de esta noche .-Termino de advertirme y desapareció de mi vista

Supongo que después de esto te das una idea de a lo que me dedico ¿no es asi? Bien seguiré

Era una diosa en esto, y lo digo con enserio, habia ya tenido sexo con grandes políticos, padres de familia, chicos vírgenes, y cualquiera que pudiera pagarme por anticipo
Habi visto de todo tipo de miembros pero el de Christopher Brown era un misterio para cualquier mujer pues aunque es un modelo su miembro era lo mas anhelado pro todas mas que por su cuerpo pero esto no lo comprobé hasta la noche

Estaba en la misma calle de siempre en espera de algún tipo con calentura , habia hablado con las demas chicas un poco antes de verlo llegar era de nuevo Cler , en su auto , la verdad no tenia ganas de ver su miembro de nuevo asi que le pedía a Cleo que lo atendiera y me cubriera yo en cambio tomaria a su cliente ella acepto, su cliente era este modelo pero ella no lo sabia , la habian contratado por telefono asi que ella me dio la direccion , era a unas 5 cuadras al norte y ua ves que ella se fue yo camine hasta el lugar , al llegar , note que el #23 de la nota de Cleo era el numero del departamento asiq eu subi sin que nadie me viera, toque a la puertra y lo vi por primera ves ,

-Tu no eres la chica que pedi
-por suerte para ti-dije sin titubear y entre al departamento sin invitacion
-De acuerdo , bien hablame de ti
-Mi nombre es Mia G
-Mia Gender no es asi?
-si, como lo sabes
-Veras eres a la que realmente queria pero ya habias rechazado mi peropuesta , y mirate sorprendentemente estas aquí
-Es tu dia de suerte supongo , bien enpezamos?
-Claro pero antes tomate una copa con migo no?
-Me parece perfecto –acepte y espere a que me trajera la copa devino , mire el departamento un rato mientras esperaba y de inmediato supe quien era , cosa que no me importo era trabajo no un encuentro romantico con el deseoso modelo

Minutos después el llego con la copa de vino y bebimos un poco poco después entre las risas y todo me invito otra copa y eso nos lleva al inicio de la historia , no estaba dispuesta a acostarme con el , pues durante laplatica me di cuenta que era un tipo indeseable su forma de ser era repugnante lo peor que te pudieras imaginar . tiempo después empecé a sentirme un poco mareada, el tipo me habia drogado y una ves que perdi el conocimiento me violo entre sangre sudor, la sangre provenia de mi el tipo me habia degollado mientras me penetraba , cuando termino con su placer tetrico me encerro en el congelador en una habitación oculta detrás de un librero mi cuerpo lleva ahí 3 meses y denotado que no soy la unicaen este lugar , hay mas mujeres olvidadas cono yo , en espera de que alguien se de cuenta de quien era en verdad el fantasico modelo Christopher Brown Un placer a muerte
 

Comentarios

Entradas populares